Jesús Zambrano / Jefe de prensa Real Frontera SC

Real Frontera buscará este miércoles 18 de julio en el estadio Pedro Rafael Chávez de San Antonio del Táchira, sellar su clasificación de manera perfecta a la segunda fase de la Copa Venezuela 2018 cuando enfrente a FA El Vigía por la jornada 3 del grupo 7.

Seguidamente de la importante victoria ante Ureña SC en el estadio Alfonso Rojas por marcador de 1 a 3, el entrenador azulgrana, Darío Martínez, declaró: “Esa química que existe entre cuerpo técnico y jugadores es importante, esto fue una demostración de trabajo no solo de ahorita sino del torneo pasado, tanto individual como colectivo, esperando que podamos avanzar con contundencia en esta fase de Copa Venezuela”.

Logrando sumar de a 3 unidades en su primera participación, el plantel azulgrana pasó la página y comenzó a preparar el compromiso de este miércoles ante el cuadro platanero, donde buscará con un plantel rejuvenecido y con un par de caras nuevas respecto a la nómina del sábado, avanzar en Copa Nacional. El conjunto visitante perdió (1-2) en su primera salida en el estadio Ramón “Gato” Hernández de El Vigía frente a Ureña SC, sirviéndoles nada más que la victoria frente a Real Frontera.

El estratega Darío Martínez en busca de incentivar el acompañamiento de una pasmada hinchada futbolera dijo: “La gente tiene que esperar lo mejor de nosotros este año, hay que ir a apoyar a estos chamos en la cancha, esta invitación es para ellos, para que nos acompañen este miércoles, a los fanáticos, al comercio y a todos los ciudadanos de la frontera”.

De esta manera el cuadro azulgrana afrontará el próximo partido con el objetivo claro de trascender en Copa Venezuela, logrando captar nuevamente el acompañamiento del fanático fronterizo que aún recuerda las noches mágicas de hace algunos diez años con el Unión Atlético San Antonio y de aquellos seguidores que han acompañado a la institución desde sus inicios, mostrándoles un equipo competitivo para pelear el ascenso a la primera división.